Okeimakei

Desgranando mis mazorcas con los dientes.

Saturday, April 09, 2005

Atrapados por el Messenger

Encuentro en Memed el Gordo(mi lista de blogs crece,y crece,y crece..............parece una tenia que se desarrolla en mi seccion de marcadores en el Firefox) un articulo muy pero muy interesante sobre los problemas que supone que todo mundo utilize MSN Messenger.El Messenger yo lo uso(perdonen ustedes softlibertadores,pero non habemus conocimentum)por dos razones: 1Hasta ahora no encuentro una alternativa viable,practica y facil de usar,aunque hay varias opciones. 2Todo mundo tiene su Messenger,y se niegan a cambiarlo por simple y elemental falta de fuerzas.Los adolescentes semos una especie con muy poca adaptabilidad. Está Jabber , claro,lo acabo de conocer,y creo que buscare cambiar a él ,principalmente por el contrato de usuario que me ha presentado Memed(que yo no cheque obviamente como lelo):
1. “Microsoft se reserva el derecho a supervisar en cualquier momento las comunicaciones en el Servicio y a revelar la información que Microsoft considere necesaria para (i) garantizar el cumplimiento por parte de usted del presente Contrato; (ii) cumplir con la ley, la normativa o los procedimientos legales aplicables; o (iii) proteger los derechos, la propiedad y los intereses de Microsoft, sus empleados o el público en general. Microsoft también se reserva el derecho a modificar, negarse a transferir o retirar cualquier información o material, en todo o en parte, a la entera discreción de Microsoft.” 2. “Usted se compromete a no exportar ni reexportar el Software, directa o indirectamente, a cualquiera de los países sujetos a restricciones de exportación de los Estados Unidos de América.” (Nada de chatear con esos países malos que tiene en su lista negra el Tío Sam) 3. “Microsoft puede modificar las Condiciones de uso en cualquier momento y dichos cambios entrarán en vigor de forma inmediata. Es su responsabilidad revisar periódicamente las Condiciones de uso. “ 4. “Respecto a los materiales que envíe o proporcione de algún modo a Microsoft en relación con el Servicio ("Envío"), usted concede a Microsoft permiso para (1) utilizar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir y ejecutar públicamente, reproducir, editar, modificar, traducir y rediseñar su Envío, siempre en relación con el servicio .NET Messenger, y (2) conceder bajo licencia estos derechos. Microsoft no abonará ninguna compensación por su Envío. Microsoft podrá retirar su Envío en cualquier momento. Para cada envío, usted reconoce que disfruta de todos los derechos necesarios para realizar las concesiones descritas en este apartado.” (esta claúsula también está incluída en las Condiciones de Hotmail...)
/pelos de punta/Entonces Microsoft tiene el derecho de ver,usar,vender,reproducir,joder,modificar,autopsiar,orinarse sobre y en, venderle droga,y dispararle a mis conversaciones?Ouch.Y aparte no me pagara nada si con mis conversaciones de altisima filosofia se convierten en un libro?Memed me ha asustado.Jabber se convertira en mi programa de IM.