Okeimakei

Desgranando mis mazorcas con los dientes.

Sunday, October 23, 2005

Quiero quitarme de aqui

Pues si,ya me harte de Blogger.Creo que ya paso un tiempo con esto,y no me convence.Para empezar,las plantillas que ofrecen son terriblemente feas,dificiles de configurar,y pocas.Además,no encuentro como dividir en categorías los posts(creo que no se puede),ni como hacer una especie de pagina introductoria,,o para hacer un fotolog dentro del mismo dominio.Y estoy seguro de que debe de haber opciones menos dificultuosas.Mis limitaciones son las de la mayoria de los blogueros que ni siquiera tienen edad para trabajar:
  1. Poco conocimiento de creación de páginas web(HTML,CSS,Dreamweaver).
  2. Poco dinero.
  3. Poco tiempo.
3 limitaciones que dificultan mucho las cosas.He estado haciendo un poco de investigación,y me gusta Wordpress.com, aunque necesito una invitación.Tambien me agrada Bitácoras,e incluso,por ir probando,ya hice un blog ahi.Tiene más opciones,y me encanta su forma y todo,pero antes de decidirme a largarme de aqui(decisión difícil,pues ya le tome cariño)quiero la opinión de todos ustedes.Gracias de antemano,y si me pueden ayudar,por favor,no duden en hacerlo.Os lo suplico!

3 Comments:

Anonymous Toni said...

Pues yo me hize una cuenta en 100 web space, ya que para crear un blog en wordpress necesitas que el dominio tenga soporte de php y de mysql. Elegi 100webspace entre miarroba.com, lycos y unas cuantas mas, mas que nada por que la publicidad que lleva no es excesivamente molesta y ofrece 100mb de almacenamiento y 3gb de tranferencia al mes entre otras cosas y todo ello GRATIS!

Despues me baje el wordpress en castellano y lo subi a la web y ya esta, todo disponible para empezar a funcionar(este es mi blog. Ahora poco a poco le e ido añadiendo cosas y a mi parecer a quedado bastante bien, asi que nada si te decides a cambiar de blogspot a wordpress y necesitas ayuda ya sabes(antxonio@hotmail.com).

PD: Wordpress incluye una opcion que permite mudar todo tu blog de blogger, asi no tendras que reescribir post ni nada y podras continuar con tu blog con normalidad.

Un saludo, Toni

8:45 AM  
Blogger Juan Pablo said...

Hola Okei, que mal que no te gustó Blogger a mi me gusta precisamente su flexibilidad, por otro lado también me gusta Wordpress por su simplicidad. jejeje como no me podía decidir, tengo los dos y son idénticos pero uno lo tengo dividido en categorías y el otro no, otra cosa, es que los dos no se apuntan entre sí (a manera de exprimento) lo gracioso es que google indexó primero el de Wordpress y ahí llega todo el tráfico 'extraño' en cambio al de blogspot sólo llegan cuates...

En fin suerte

-- No entendí lo de la invitación para wordpress, a mi nadie me invitó y saqué mi cuenta

12:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Most winning keno numbers in las vegas casinos

11:13 AM  

Post a Comment

<< Home