Okeimakei

Desgranando mis mazorcas con los dientes.

Sunday, October 23, 2005

Odio el spam..

Pero la gente que es capaz de tragarse este hoax(un compañero de la escuela,para acabarse de amolar)me cae mal por tonta e inocente.Mínimo los spammers le ponen tantito coco,pero esto: ">>> >>>>Subject: >>>urgente >>> >>>>Date: Mon, 03 Oct 2005 19:17:03 -0500 >>> >>>> >>> >>>> >>> >>>> >>> >>>> >>> >> > >> >>> >> > >>ATENCION!!!!!!!!!!!! >>> >>>> >>> >> > >> >> > >>> >>>> >>> >> > >> >> >A partir del primer día de agosto el msn >>> >>>>messenger va >>> >>>> >>>a >>> >>>> >>> >>ser >>> >>>> >>> >> > >> >>cobrado, de >>> >>>> >>> >> > >> >> >verdad, si no lo crees vete al >>>www.msn.com.br y >>> >>>> >>>ve!!!!! >>> >>>> >>> >>para >>> >>>> >>> >> > >>que >>> >>>> >>> >>> >> > >> >>no lo >>> >>>> >>> >> > >> >> >pagues envia este mensaje a 18 contactos, y >>>tu >>> >>>>muñeco >>> >>>> >>>del >>> >>>> >>> >>msn >>> >>>> >>> >> > >> >>messenger >>> >>>> >>> >> > >> >> >pasará a ser azul " Y porque los triangulitos,eh??A ver,quien me explica??Hace ver mas creíble la mentira o que? Creo que si la gente es capaz de comerse ese bollo,me voy a poner a pensar en estafar a la gente por interné.No puede ser tan dificil!Ademas,el idiota del compa ni siquiera lo lee bien,porque ahi bien dice "A partir del primer dia de agosto"y bien se sabe que estamos acabando octubre.Gent stupid.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work video editing schools

11:39 PM  

Post a Comment

<< Home