Okeimakei

Desgranando mis mazorcas con los dientes.

Tuesday, October 18, 2005

No tengo un mal humorcillo

En teolia debelia de estal estudiando flancés,pelo como tengo una gripe que me rompe los cojones(expresión apropiada de Santiago,un amic d'Barcelona)y ademas tengo flojela y me duele la cabeza,pues es el dia de hacer test estupidos.Este dia,sobre como es mi humor. Your humor style:
Yours is the most versatile and also the most popular kind of humor. You'll crack a joke about just about anything, but you're not mean-spirited or intimidating, so you can get away with it--even when, for example, you bust on Mexicans. You appreciate a good dirty joke as much as next person, but, over all, you've got a brainier approach to humor than most. Now just go out there and write up a routine; it's likely you'd be good at it. PEOPLE LIKE YOU: Dave Chappelle - Rodney Dangerfield Es decir,que no soy muy gandalla,lacra,mal plan,mala onda,o mala gente(en mi lenguaje mas puro,no soy muy agandallao) pero si soy un pelín vulgar,peladillo,pues.Pero no mucho.Tomese en cuenta que hoy no estoy muy acido puesto que tengo glipa.Ah,y tambien diece que soy listo.Quien sabe porque.