Okeimakei

Desgranando mis mazorcas con los dientes.

Tuesday, September 27, 2005

Reflexion escrita mientras la maestra de quimica daba un aburrido monólogo sobre la molalidad

Copio fidedignamente de mi libreta de quimica en la parte de atrás. "Hay dos opciones:pensar que el mundo como entidad gira en torno a mi ser,o pensar que yo soy el que giro en torno al mundo.Esto claro tomando por ejemplo el verbo "girar "no tanto como revolver en torno a sino del seguimiento y la importancia y la conciencia..Pienso que mi capacidad para modificar al mundo hace que el segundo postulado sea valido,pero el mundo tambien me cambia,por ende el primer postulado es tambien correcto.Las únicas respuestas son,o la viabilidad de ambas,o la eterna duda descartesiana y una hipotesis sin final". Y si,la clase ES aburrida!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

What a great site »

3:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. film editing schools

5:24 PM  

Post a Comment

<< Home