Okeimakei

Desgranando mis mazorcas con los dientes.

Friday, September 16, 2005

Primer dia de entrenamiento oficial en River Plate

Entre a entrenar en la escuela de River Plate en México este año,y el jueves fue el primer entrenamiento.Realmente me encanta el futbol,y estan mis amigos adentro, asi que mi madre(despues de ver que habian bajado los precios)accedio a meterme(yo habia estado pidiendolo desde el año pasado.Edgar,el entrenador de tenis de mesa,no se puso muy feliz,pero no estamos en temporada de torneos en tenis de mesa,y ademas es bueno para la fuerza en las piernas,asi que tampoco me mató.Es muy interesante la forma en que entrenamos,los ejercicios se ejecutan de tal manera de que desarrollemos el físico,nos cansemos,practiquemos técnica,movimientos,y aceleración,pero todo con balón y fútbol,y esto es lo mejor,porque asi nunca nos hartamos.Todos los chavales somos unos adictos a patear el peazo de cuero,y somos felices,el profe es feliz porque entrenamos bien,y todos contentos.Miren,asi quedé: Pero con una sonrisota en la cara!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
Contest h2 hummer Stendhal skin care Wet n wild sex with teens dr. patricia fox ny plastic surgeon Side effects topamax leukopenia fairfield+resort+time+share cover mattress kedins bunkbed mattresses Arizona alpine walnut bookcase coupons Boating nh safety Delta wall mount faucet Magnetic pain relief academic research frost free faucet Lg vx3200 download free ringtones

2:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. » »

12:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

This is very interesting site... »

10:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Very nice site! here

1:02 PM  

Post a Comment

<< Home