Okeimakei

Desgranando mis mazorcas con los dientes.

Thursday, September 29, 2005

Ah que gringos estos,hacen todo lo que pueden....

Por matar y morir.Y no,no declararon una nueva guerra.Se les soltaron unos ratones con "no uno,sino varios virusmortales de expansion rapida,todos primos cercanos del ébola". "Total, que el FBI está buscando a tres ratones en Nueva Jersey. Aparentemente los sospechosos se han fugado de un laboratorio local con tal mala suerte que justo justo se han ido infectados con, no uno ni dos, sino varios virus mortales de expansión rápida, todos primos hermanos del ébola. Richard Ebright, microbiólogo de la Rutgers University, comentaba que el número de laboratorios de investigación de bioterrorismo está creciendo de manera absurda y que las medidas de seguridad rara vez pasan del candado en la puerta. Y ha añadido: hay más seguridad en un McDonalds que en algunos de estos laboratorios."Copio y pego lacramente y si lo acepto esta mal pero no creo ser capaz de resumirlo mejor que elástico.Perdonen. En cuanto a la noticia.Que mal.que lástima.Pero realmente si se queda en New Jersey o (wohoo) se va a Texas al ranchito de Bush,pido mil perdones pero me daria igual y me sacaria una ligera sonrisa. Visto en Microsiervos que a su vez lo vieron en Elástico que a su vez lo vieron en Slashdot(honor a quien honor merece) Ya paso hace un rato,pero igual me parece extraño y ironico.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site...
» »

1:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work video editing schools

12:35 PM  

Post a Comment

<< Home