Okeimakei

Desgranando mis mazorcas con los dientes.

Saturday, August 20, 2005

Rediseño Okeimakei 2:Avances

Vamos avanzando,poco a poco,pero ahi vamos.Realmente todo el trabajo lo ha hecho Gustavo,que esta puliendo sus habilidades en el diseño en CSS,y creando cosas muy bien hechas y rotundamente geniales.Entren a este enlace para ver el segundo proyecto,mucho mejor que el anterior.Les pongo una captura de pantalla tambien: Ahh,Gustavo,me encanta ese ninja.Es la neta. Tambien creé un logo para esta dicarachada que en ciertos circulos es (des)conocida como blog.Lo encontre en Isopixel,en esta nota.Realmente tiene poca utilidad la herramienta,pero esforzandome un poco-nah,5 minutitos-lo termine.Obviamente,no lo compre,por esto me quieren cobrar 100 dolares estos carajudos?Que se vayan al (@rajo estos locos,si nomás tengo la cara!Mala herramienta,ademas de tonta,porque con un simple Impr pant,cortar y pegar,ya estuvo todo solucionado.Pero nada se perdió probandola.Hay mucha ociosidad en estas vacaciones,y encontrar algo que hacer es chido.No me he lamentado todavia del (abrupto y doloroso y terrible y digno de postrarse en cama a lamentarse-obviamente el dia que se entra a clases-)inicio de escuela,o fin de vacaciones,o ambas.Tengo la cabeza mareada con la idea de volver a tolerar a la maestra de fisica,con sus aires de sabihonda,o a la de mate,con su eterna cara de confusion estupida y cobarde.Tema para otro post.Acá esta el logo:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home