Okeimakei

Desgranando mis mazorcas con los dientes.

Wednesday, August 03, 2005

Linksssssssssssss para los hambrientos

1:Si se quieren marear,lean este post sobre cristianos en foxcorp Cristiano X es un experto en dar rodeos en torno al mismo punto una y otra y otra y otra vez,parlamentos evangélicos incluidos.De destacar el debate sobre si cuando giras 360 grados haces alguna clase de cambio.Obviamente,NO. 2:Hay gente afortunada.Muchas felicidades Axel!Te tengo mucha envidia. 3:Tarde,porque se me habia olvidado ponerlo:Gustavo rediseñó su sitio,y le quedo genial. 4:Gran pista.Cuantos narizones habrá entre politicos mexicanos?Con eso de que las mentiras te crecen la nariz...Aunque pensandolo bien,no creo que sea un politico mexicano,si se hacen bolas con el español,como pueden hablar aléman con acento?XDD 5:Chin.Viajar a Marte será para valientes.Igual,la verdad,yo si iba. Casi no leo a elmanaba,pero este escrito del dia perfecto,pese a lo que pudiera pensarse,me ha hecho reir muchisimo.DEstacó esta parte como la de "Soy mamónmillonario": "Viendo las noticias en mi teleteca escucho a Paola y Marián. Han llegado de Roma con unos regalos con los que apenas podría comprarme un BMW si quisiera convertirlos nuevamente en dinero. Igual, la intención es lo que cuenta" Y los dejo con mini-d en un escrito destacado de semi predicciones(obviamente,proGoogle,semi-anti-Microsoft).) (esta playera para bebés iPod es tambien sacada de Mini-d.Lo siento Diego por tajonearte dos enlaces pero it´s so cute;)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home