Okeimakei

Desgranando mis mazorcas con los dientes.

Sunday, August 28, 2005

Computadora nueva!

Nació Compaq.Supongo que es hombre,porque tiene lineas bastante masculinas,y una coloracion negra con gris(claro que no pienso discriminar a mi querida compu solo por ser negra).Trae su Celeron D bien formadito y hecho no a mano pero supongo que bien hecho,porque corre mucho mejor que mi otra Texa que me regalo el gobierno.256 de memoria RAM y sus buenos 40 Gb de ROM(no es muy grande,pero me sobra) y bocinas y teclado y máus inalámbrico.El teclado esta muy ligero,y el monitor es inmenso para uno que se acostumbra a las IBM de la escuela,con requerimiento de lentes.En fin,que me puso feliz que compraramos una computadora.La compramos en Wal Mart(que quieren,estaban de oferta),y es milagro que la comprásemos,porque el pelado ese de atención al cliente casi nos ladra,no sabía nada de computadoras(siendo más exactos,supongo que nunca debió de pasar de la secundaria)y además,olía raro(como a pulque mezclado con pegamento Iris,muy raro, realmente.)Pondre fotos del nuevo bebe mas tarde,cuando logre localizar la méndiga cámara... Actualización Las fotos del recien nacido(perdón,comprado) Pueden notar que tiene entradas para tarjetas SD,SmartMedia,lo que facilita mucho el pasar las fotos y otras cosas.Tambien que tiene una bahia de expansion por si las moscas.El mouse es óptico,eso es útil para jugar al Warcraft o al Starcraft,o simplemente porque las bolitas de los mouses se j0d3n facilmente.Cuentenme que opinan sobre este nuevo parto,digo adquicisión(y tal vez si parto,porque despúes del viaje a Europa,la inversión extra de la computadora-por otro lado,necesaria-fue una especie de parto económico,por lo menos en términos de sacrificio,para mi madre)

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work »

10:59 PM  

Post a Comment

<< Home