Okeimakei

Desgranando mis mazorcas con los dientes.

Monday, August 01, 2005

Ardido

Hijole,nomas me voy un mes,y arman un despapaye porque un tipo entrevista al presidente.Y los blogstars se enojan.Literalmente asi como dice el compa Mario: "No es justo!! yo lo merezco!! tengo 1000 veces mas visitas y años blogueandoooo!!!" Para muestra,dos botones: Isopixel se lo tomo mas moderado. ALT10,como siempre. Y ahora que lo checo bien,no se si todo esto fue en realidad hasta bueno para la blogosfera.Porque?Porque se empieza a definir que es un blog y que no lo es.A mi entender,enteratehoy.blogspot si es un blog,y www.enteratehoy.com.........estoy indeciso.Saca textos casi diarios de informacion relevante...eso es un blog.Pero lo de las ochoclumnas y eso...nomas no me late.Como que a mi siempre me parecio que un blog era algo un poco mas personal,a saber,las noticias que le importan a uno.Al final,uno escribe en el blog para sí mismo,no para la gran audiencia.Eso es lo que hace que yo ya no lea ALT1040,y si lea AxelValdez o La cosa humeda.Lo personal,como se entrelaza la bitacora y la difusion de noticias,es lo que vuelve a un blog algo placentero de leer,y no solo una maquina de links.