Okeimakei

Desgranando mis mazorcas con los dientes.

Sunday, July 17, 2005

Desde Londres(y no es por presumir)

10 cosas que les puedo contar sobre Londres: Todo esta tan organizado que el simple cruzar la calle es un ritual que incluso los mexicanos seguimos al pie de la letra(donde fueres,haz lo que vieres). Esta bien caro.Con bien caro me refiero a que una postal te cuesta una libra(20 pesos), un chocolate Snickers cuesta £1.25,y la fruta la venden como lumbre. Medio mundo es guero. El otro mundo es hindu,chinito o arabe. La gente,cuando la chocas,dice esquius mi bien politely.Como si todo fuera su culpa,vamos. Los edificios son hermosos y antiguos.Descripcion de mi hermano:"puras chacharas viejas". Eso si,le falta color a la ciudad.Le hace falta desorden carisma,vida,si es que me entienden.Y conste que no es queja. Hay tiendas hasta debajo de las piedras. Las mujeres usan puro pantalon pegado y falda corta............................. Y como los lectores avispados se habran dado cuenta,en el maldito teclado de la computadora del cyber,no hay acentos.Ni venden cafe!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! »

7:03 AM  

Post a Comment

<< Home