Okeimakei

Desgranando mis mazorcas con los dientes.

Saturday, June 18, 2005

Fue faul del otro,lo juro!

Pos que creen que les cuento.Que,jugando fut(ibamos ganando nuestro equipo=) un compañero de estudios bien pacifico se me barrio por atrás y me saco volando contra la parte mas fea de la cancha,con unas cuantas piedras de tezontle,rojas y duras,de tal manera que cai de lado y me fisuré el brazo.El resultado= Su servidor se jodio parcialmente, y la ferula le sera retirada a mas tardar en 3 semanas.Y en dos semanas se va a Europa de viaje,asi que estoy bastante enojado con ese baboso que me golpeo.Pero mas con mi brazo debilucho.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

best regards, nice info »

3:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Very nice site! »

2:08 PM  

Post a Comment

<< Home