Okeimakei

Desgranando mis mazorcas con los dientes.

Tuesday, June 14, 2005

10 cosas que odio de mi computadora

1:Porque es tan ingrata como para trabarse con el maldito Limewire justo en 99% del video de Coheen and Cambria" A Favor house Atlantic"? 2:Le encanta tardarse un año en el manejo de ventanas. 3:Suelta soniditos repugnantes. 4:Tiene un Intel Celeron que no es particularmente rapido. 5:Y posee solo dos(2!)USB's!Uno para el mouse,y otro para el internet.Es decir que tengo que desconectar el internet para conectar la cámara digital,y como la computadora de mi hermano esta apilada encima de la mia y para cambiar los cables tengo que meterme abajo del escritorio y realizar proezas olímpicas de gimnasia. 6:Las bocinillas son risivas.Ni suenan.Quiero unas Bose. 7:Tiene Windows(esa en parte es culpa mia,por no tener dinero para una Max(oh,perdon,una Mac!:D) y no tener conocimientos para un Linux.aunque pedí el Ubuntu y no me llego!) 8:El ventilador resopla como mastonodonte en..ojado.tomar como ejemplo al de la Era del Hielo cuando se enoja con el perezozo. 9:Por alguna razon mas allá de mi entender, a mi computadora se le olvida casi diaramente que YA INSTALE EL FLASH!.Y me lo sigue pidiendo el Firefox,el Messenger,y otros .Pero a veces se acuerda que lo tengo y me deja ver Flash.Alzheimer en computadores?No lo sabvia,pero la prueba es irrefutable. 10:Me la dieron como beca de gobierno por ganar en la Olimpiada Nacional de tenis de mesa.Y yo lo que queria era dinero.......... Hablando de otras cosas,Chivas esta pudiendo con los bocones.Que bueno,el futbol nacional encuentra desarrollo en un equipo de puros mexicanos(y no,aunque parezca,Oswaldo no es extraterrestre).Tambien asi encuentran proyeccion en Europa algunos jovenes de mucho futuro,por ejemplo Alfredo Talavera,Alejandro Vela,Alberto Medina,o Carlos Salcido.Tal vez este ultimo ya este un poco viejito para esos andares.Pero Puskas llego al Real Madrid a los 28(corriganme si estoy mal).Minuto 45,Boca 0-Guadalajara 0 ,en LA Bombonera

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it eczema and celebrities Popup popunder blocker trailor moving services in minnesota hairy girls seatle

3:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

What a great site » »

3:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! film editing classes

12:05 AM  

Post a Comment

<< Home