Okeimakei

Desgranando mis mazorcas con los dientes.

Tuesday, May 03, 2005

Le enfermera de Hitler

Sacado del Fark. Una enfermera retirada de 93 años clama haber sido la enfermera de Hitler en sus ultimos años.Erna Fliegl,que se llamaba,cuenta que sufrio mucha paranoia en sus ultimos dias,que muchos de los ayudantes de Hitlr(como Flickr!) se suicidaron antes que él, y que cuando se mató,Goebbels,el secretario de propaganda,tomó el mando(aunque nadie le hizo mucho caso)Tambien cuenta la desesperacion de Hitler por salvar unos niños de su apasionada madre.En fin.Concluyo:No lo creo.Nadie se guarda algo tanto tiempo.Y menos de un tema tan terrible,tan morbodso,y tan roido.Lo de la paranoia cualquiera que haya leido su biografia se lo puede imaginar.Lo de los suicidios anteriores,pues tambien.Y lo de los niños,es bien sabido que Hitlr siempre fue,por debajo de su coraza de maldad(la mas poderosa que jamás ha habido)un blanducho que lloro por ser rechazado de un colegio de pintura,preferia besar la frente de sus mujeres que hacerles el amor,y era altamente influenciable por sus lecturas.No me la creo.Se lo esta inventando. O tal vez lo que me pasa,es que me niego a aceptar que un pasado de memoria tan devastadoramente literaria y tan extraordinariamente humano,se pueda volver una leyenda narrada desde un búnker para satisfacer la necesidad de informacion actual.Prefiero el mito.Prefiero poder imaginar mil tomas,mil finales,mil fotografias Polaroid de la muerte del cacique de la ignominia,el hombre detras del Holocausto.Prefiero a Sauron que a un enfermo agónico y delirante.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it beach wheelchair tires appraisal insurance life policy Czci samochodowe fiat warszawa lowest propecia prices in canada Download microsoft antispam application

1:30 AM  

Post a Comment

<< Home