Okeimakei

Desgranando mis mazorcas con los dientes.

Saturday, May 14, 2005

El optimista y la pesimista(jodido dialogo entre el que cree que la peli acabará bien y la que cree que morira Juan,aplastado por la gruta)

-Venga,linda,dame un beso(con acento de defeño alegre)... -No!Sho vine al cine,no a besarte.(con acento de uruguaya.Darketa.Rubia.) -y?Ya estas en el cine,chinga! -No.Y si intentas el ataque clasico y sorpresivo,te muerdo la lengua hasta que sangres,boludo. -Okei,okei,no te me alebrestes,.... (momento penoso) -Te gusta la pelicula,Patricia? -Pues,extrañamente,si me gusta hasta ahora.Es obvio que es francesa,porque Juan tarde o temprano caerá por un disparo de los zombis, asesinos de Sahuayo o se le acabará el tiempo y le caera encima el peso de la ley de la gruta. -No.,si la peli no es francesa.........Es una superproduccion gringa,con todo el reperturius lacra y todo eso.No ves a la güerita esa?Es Nicol Kidmen.Y el otro es Tom Cruz.Y tiene final feliz,a lo jolyguud. -No,que es francesa!Ese no puede ser Tom Cruise(acento britanico perfecto)sino algun desconocido y misterioso actor noruego. -Bueno da igual,es obvio que tendra final feliz esto.Si ya estan cerca de salir! -Si,pero al final de esa compuerta saldra un tipo con dos cuchillos y se los clavara... -Porque eres tan pesimista? -Porque un pesimista es un optimista con experiencia.Ademas,si esperas demasiado de las cosas,te decepcionas. -Y si eres un optimista,no estas gruñendo a todo ser viviente cercano a ti.Y los finales felices son chidos porque naiden se muere ni nada. -Bueno,ya callate,Edelmiro .Ya va a acabarse esto.LOs finales felices son asquerosos porque el guey se queda con la chava y todos viven felices, no como en la vida real,en donde todos mueren. -Ni es cierto,en la vida real,te puedo besar sin que me muerdas. -Intentálo,y verás,che. -Ta bien,ta bien,mejor veamos la pelicula. (a la salida del cine) -Che,cabrona pelicula de mierda! -Si,estuvo del nabo,no manches. -Tenia que ser española.Los zombis del culo de repente se quitan la mascara de hule y se ponen a explicar lo mal que es la experimentacion genética.... -Efectos especiales de mierda. -Pues,pajero,te dije que no viniesemos a la funcion de la pantalla IMAX de concientizacion social!Y la peli,por cierto,es española.... -Tenia que ser.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

best regards, nice info Colora skin care products Sharp 20 lcd Jacobson gmc pussy shaved cumshot

1:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

This is very interesting site... » »

8:25 AM  

Post a Comment

<< Home