Okeimakei

Desgranando mis mazorcas con los dientes.

Wednesday, May 04, 2005

El mundo en el 2014

Un excelente documento en video Shockwave(pueden verlo sin necesidad de bajar nada,esta en la web) sobre los blogs,Google News,Amazon,y los medios tradicionales.Realmente me puso a pensar.Sí logro imaginar a The New York Times como un periodico offline,si puedo imaginar el GoogleGrid,e incluso si me puedo anticipar a una union amazon-google.Pero............Epic es demasiado.Es un sistema demasiado perfecto,un algoritmo demasiado complejo.Hasta ahi me quedo.Diria que Epic,seria de otra compañia,no de Google,y tampoco tan perfecto.Diria que google al final caeria por un error , justo como Yahoo,y tantos otros sistemas populares.Y diria que si alguien falto mencionar en el documento a futuro,es a Steve Jobs,el presidente o algo de Apple.Ese tipo tiene una gran visión a futuro,y dudo mucho que cayese en una falla tan elemental como dejarle todo a EPIC.Ya se que venden software,pero estoy seguro que en Mac harian algo menos compatible y mas boniuto a la vista.iNews? PD:Me encanta al vocecilla en English.Y la traduccion de ozú es de aplauso. PDDD:Chiste pelado,pero tengo que ponerlo.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »

9:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! »

2:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! film editing schools

4:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

best regards, nice info » » »

3:37 AM  

Post a Comment

<< Home