Okeimakei

Desgranando mis mazorcas con los dientes.

Monday, April 18, 2005

Tarea........grrr.

Me dejaron de tarea entrevistar a una persona que admirase.Tenia planes de entrevistar al señor de la cafeteria.Pero ha llovido.Y creanme que ha diluviado: Entonces,he tenido que entrevistar a mi hermano(era el unico cerca,creanme): Entrevista a Richavelas ,mi hermano. 1:Cual es tu comida favorita ,Rich? Este….quesadillas ,de queso….como se llama…ese blanco……..Oaxaca. 2:Cual es tu bebida favorita? Agua. 3:Tu materia escolar favorita? Clase favorita? Me insultas. 4:Oh, comprendo. Que tipo de música te agrada? Clásica. 5:Pero cuales compositores? Pavarotti 6: (risas a carcajadas del entrevistador)Esta bien .Te consideras un personaje famoso? No. 7:Conocido del publico? Si. 8:Y como te sienta la fama? Mal 9:Porque? Se entrometen en tu vida privada? Si. 10:Como se siente ser hermano de un personaje con tanto carisma y personalidad como tu hermano? Te sientes disminuido? Bien. 11:Que prefieres: un carro o una casa? Casa. 12:Porque? Sepa. Porque respondes con puros monosílabos? No se. 13: Responde !Una pregunta! O no me van a valer la entrevista! A ver, te gusta tu escuela? No. (golpes, patadas ,mordidas-del entrevistado al entrevistador, que conste.) (mientras lo ahorco) 14:Puff…maldito. Me diste en la cara. Ahora responde. Te parecen académicamente aptos tus maestros? No Estoy harto. Para la próxima iré a Oceánica a entrevistar a un alcohólico. Probablemente solo me pedirá que lo saque de ahí o que le lleve Bacardi, pero al menos dirá algo. Y me llevo bien con la maestra,asi que le entregare el trabajo asi.:)

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

What a great site film editing schools

11:22 PM  

Post a Comment

<< Home