Okeimakei

Desgranando mis mazorcas con los dientes.

Saturday, April 30, 2005

Pobre Stan

El America ha ganado 2-3 al Cruz Azul.A mi muy bien me podria importar muy poco,excepto que un cruzazulino ha sido obligado a poner en verguenza su nombre y el de su blog de una manera por demas humillante.Verán,el habia hecho una apuesta(ya lo habias posteado antes,buey)en el que si perdia,debia colocar un banner que decia(asi,textualmente,asi de terrible): El America es el mejor equipo del fútbol mexicano, pregúntenle al experto Therror.Com Pobre.Pero al fin,asi debio de haber disfrutado mas el partido.Por ello,yo he decidido apostar,a cualquier bloguero que le vaya al America:Mismas reglas,mismo todo,pero en el Atlas-America.Se acepta a cualquiera.Estoy extremadamente seguro de que ganaremos.Demuestro que es asi,porque no tengo la menor r3puta......................gooooooooooooooooooooooooolll de Cesar GRadito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!De remate de cabeza.2-1,favor Atlas!!!!!!!!!!!!!!Abajo los Dorados!...........................como decia,la menor reputa idea de como poner ese letrero en el blog. En fin,imagen.