Okeimakei

Desgranando mis mazorcas con los dientes.

Tuesday, April 26, 2005

Manda tu nombre a Plutón!!!

Si,es facil,sin tramites,sin grandes costos.Solo escribe tu nombre en esta direccion(si pidieran e-mail no lo haria,el spam es como el coco,le tengo un miedo..)y se mandara en un Cd tu nombre,junto al de todas las personas que se registren.Quieres mandar a Plutón a esa suegra molesta,a ese rival de amores,o incluso a esa ex-novia que no puedes olvidar?Es facil!!!Solo tienes que escribir tu nombre.Incluso puedes imprimir tu certificado,a mi ya me han dado el mio! En fin,sera dentro de un rato,pero me alegra saber que por lo menos mi nombre-mi identificacion frente al mundo-estara en algun lugar donde no le pasara nada,aunque tampoco nadie lo vera,ni lo sabra leer.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Very nice site! video editing schools

7:16 PM  

Post a Comment

<< Home