Okeimakei

Desgranando mis mazorcas con los dientes.

Saturday, April 30, 2005

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.

Hoy he rentado en Blockbusté la pelicula de Jim Carrey y Kate Winslet.Veredicto en una frase"pelicula experimental-artistica,combinada con un actor con la capacidad de gesticulacion mas grande de MaderaSagrada(traduzcanlo al ingles)y una actriz mu,mu,mu guapa(estoy enamorado;)=algo que,por alguna razon,me agrado"Es bizarra,es agridulce,es sentimental,pero ante todo,es rara(sin perder por ello la esencia romanticoide que le da un cierto aire cercano) A mi lo que me pasa,es que me gustan casi todas las peliculas.Lo unico positivo es que normalmente logro identificar porque lo hacen,por ejemplo esta me ha gustado por su belleza visual,sus escenas bizarras..........Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del Atlas!!!!!Ulises mendivil al minuto 23,en extraordinario remate de cabeza,al palo derecho del portero.....................,perdon,perdon,me distraje,bueno,en que estaba?Ah,si,sus escenas bizarras son muy buenas,al igual que la forma de actuar de Jim Carrey.Y Kate Winslet........Me gusta mucho Kate Winslet,amo a Ana,pero Kate Winslet es,es, mi sueño imposible.Je

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! »

6:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. » » »

2:53 PM  

Post a Comment

<< Home