Okeimakei

Desgranando mis mazorcas con los dientes.

Sunday, April 24, 2005

El vacio

Fue una sensacion tan abrupta que antes de empezar a sufrirla me sorprendi.Fue frio,y ardiente al mismo tiempo,un derrumbe de un monte sobre mi desprevenida cabeza,un disparo a lo noble que pueda poseer,y que ponia a los pies de ella junto con todo lo que pudiese pedir.No fue tanto la consciencia de lo que senti,como el dolor que me ataco como una espada en la garganta,destrozando en un tiempo infinito de varios segundos las carreteras de sangre,las arterias fatales.Tuve que tomarme de la barandilla-que en ese momento me parecio tan caliente como las forjas del infierno-para no caer.Olvidaba algo de aquella espada:la colocaba aquella,la unica de la que me convencia a esperar,en lugar de esto,un beso de luz y fiesta,no un beso de la Doña.Doña Muerte,claro.Y habia dos manos,en el mango del sable,mas bien era una cimitarra afilada en la piedra de mi propia timidez,una de la mujer amada,y otra del "amigo sincero,que me da la mano franca".Bah.Se pasará.Se pasará verlos sentados,nunca supe si tomados de la mano(aunque eso me parecio)hablando,y yo,sin quererlo,buscando a mi primo Leonel,encontrandolos.Yo la habia invitado al cine esa mañana-tan nervioso que de mis manos escurria un rio-y ella habia respondido:"Hijole,perdón,pero voy a ir con unas amigas.Si quieres puedes venir con nosotras".Obviamente,yo dije que no,cortesmente,y me propuse sorprenderla a la salida del cine, e invitarla al Starbucks.Pero ella no salia,asi que decidi buscar a mi primo para ir a tomar unas cheves afuera ,y que me presentara a unas amigas-no malpensar,yo solo la amo a ella.Y entonces los vi.Mi amigo-no se si todavia pueda llamarlo asi-,y a mi amada,a la que habia confesao todo el dia pasado,y a la que habia invitado al cine,y la que me habia dicho:" Hijole,perdón,pero voy a ir con unas amigas.Si quieres puedes venir con nosotras" Bah.Ya se me pasara.Lo superaré.Y si no,ahi esta la amiga cuerda.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. film editing schools

4:59 PM  

Post a Comment

<< Home