Okeimakei

Desgranando mis mazorcas con los dientes.

Monday, April 04, 2005

Cierren la boca que entran moscas!Version 3

Comenzamos!Para empezar a calentar,aqui esta una verdadera belleza,una preciosura,nomas que con mi cabeza dura y grande,no se si apliquen tallas mas grandes de la mascara oficial de Darth Vader De Deredferetyurnal La empresa No.1 dedicada a volver flojos a los ricos,y a que ni siquiera tengan que caminar(méndigos cachirules que %&%& envidia les tengo!)nos trae 3 nuevas versiones,una para "la selva",otra para "la tierra",y la otra.......para "el golf".Ahora si ya ni siquiera podra ser un poco deporte el golpear con un palo de madera una especie de pelota de metal-plastico y llegarla lo mas lejos posible y lo mas cerca de un hoyito en el pasto, tener que caminar para ir al hoyito,sacar la bola,y pegarle otra vez.........Nunca tuvo mucho de deporte el golf,o si? Viejito huevon Y aca tenemos en la pagina oficial donde se idolatra a los changos y a la ideologia geek(y arman tremendo negociazazazazazazazo abusando de nuestra poca cordura), como decia,tenemos seis objetos demasiado buen0s para ser verdad,por ejemplo el iCopulate es una nueva version no autorizada por Apple para pasar informacion de un iPod a otro.Tambien el nuevo PONG,con caracteristicas del nuevo milenio me ha pusto a babear.Mencion aparte meréceme la nueva tecnologia en pastillas de SnoozAlert(TM) que no solo es un somnifero bastante eficiente,sino que tambien,justamente ocho horas despues,te despierta. Oh. Damn Chin. Sí eran demasiado buenos para ser verdad,eran una broma de April's Fool.Lo sabia. Igual nadie me va a quitar la satisfaccion de poner la foto del iCopulate! Igual,si lo piensan,la idea del iCopulate no es nada mala,visto el fiasco del iPod Photo Cammera connector. Pero fui engañado.Ademas,todo mundo tiene un iPod,menos yo. Ja.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

4:22 PM  

Post a Comment

<< Home