Okeimakei

Desgranando mis mazorcas con los dientes.

Wednesday, April 06, 2005

Alguien me regala una casa en ElMundo?

Desde la entrada me doy cuenta de que no es un proyecto comun y corriente.Porque?Porque la url dice:the world.Despues,empieza la animacion,que em dice en pocas palabras que puedo comprar cualquiera de las trescientas islas privadas que pone a mi disposicion el Sheik Mohamed Bin Rashim Al Maktoum.Wow.Cuanto cuestan?Oh,compro una Beckham,otra Owen y otra Rod Stewart?Okeimakei,entonces no deben estar dentro de mi presupuesto.Pero gracias por la oferta.Si me saco la loteria,tiene mi mail. Igual son un placer.Para ver de lejecitos. Si,tiene forma de mundo.Dicen que Rod Stewart compro la de Inglaterra.no lo dudo,esos cantantes se creen la gran y ni a gasifero llegan. Igual ni queria,me daria claustrofobia estar tan alejado de la sociedad,aunque lo divertido seria ir a andar en lancha con la vecina.Se imaginan.........hija de Victoria Beckham?

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read 2002 cadillac escalade ext Tori big naturals stone

1:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. here

11:37 AM  

Post a Comment

<< Home