Okeimakei

Desgranando mis mazorcas con los dientes.

Saturday, March 19, 2005

Vacaciones!

La escuela ya acabo!Bueno,no me ilusiono,son dos semanitas de Semana Santa.Medio incongruente una pausa de dos semanas por Semana Santa,que en realidad no es toda la Semana,solo un Fin de Semana.Pero en fin,por mi mejor!No tenemos lana para irnos de viaje a Acapulco o algo asi,pero iremos al rancho de mi abuelo.Es hermoso el lugar,la verdad no conozco un lugar mejor para estar,puedes pasear por el pueblillo,andar en bici por el antiguo camino de tezontle,ponerte a patear tu viejo balon Wilson en la aun mas vieja pared de adobe con ladrillo(esta ahi desde la conquista,y dice mi abuelo que solo sigue en pie por la hiedra que crece sobre ella.),y sobre todo vagar por el bosque que rodea al bordo.Traere fotos para los infimos visitantes de este,mi blogecillo,por supuesto puestas en Flickr.Una dosis de autocompasion porque no tengo servidor ni nada. No estare de lunes a jueves,aviso,asi que no intenten rogarme que diseñe su pagina web o simplemente que hable con ustedes para presu mirles lo maravilloso que soy.No lo lograran(de lunes a jueves). Pir cierto,tome una foto de un graffiti de mi colonia que me gustó mucho.Veanla y denme su opinion(comenten,carajo!)

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! »

12:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

9:09 AM  

Post a Comment

<< Home