Okeimakei

Desgranando mis mazorcas con los dientes.

Tuesday, March 29, 2005

Vacaciones de flojo...

Chale,de plano que las vacaciones me estan matando.Extraño a mis amigs,burlarme de Maria Joze(la maestra de fisica,una desgraciada méndiga malparida medio gaucha o española con un azento azi de terrible y con una nariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz mas grande y extraña que su impio ego.),de la maestra pantalones embarraos de mantequilla(la de mate,se los pone pegaos pegaos.) y en general tener algo que hacer con mi vida por las mañanas.Lo unico que hago es:(en este orden) Levantarme(900 horas-a lo Vientam war) Darme cuenta de que todavia tengo sueño y volverme a dormir(novecientas un horas) Levantarme de nuevo(mil horas) Desayunar un cereal medio rancio(miltreinta horas-cuanto me tarde en llegar a la cocina?) Extrañar (laaaaaaaaaaaaa a ella!carajo!)(mil cien HORAS) Jugar FZero X(mildoscientas horas)(el de 64,no tengo el nuevo) Ver Seinfeld(cien horas)(=1:00)(chistosisismo Kramer!) Comer mandarinas(doscientas horas) Comer(doscientas treinta horas) Aburrido no? Ah,tambien estoy aprendiendo HTML en las WC3 Schools,para algun dia lejano hacer este blog una maravilla del diseño(o por lo menos que no tenga el template mas usado de Blogger.) Off-topic:Una amiga me recordo a Copito de Nieve,el unico gorila albino del mundoNo se ustedes,pero no parece mas bien una maqueta de plastico o un robot de comedia al estilo ALF? No se ustedes,pero lo parece,no??

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! » » »

4:23 PM  

Post a Comment

<< Home