Okeimakei

Desgranando mis mazorcas con los dientes.

Sunday, March 13, 2005

Montage-a-Google

Surfeando(me encanta este termino,se me hace tan fresco, y tan inocente..)por la net(otro termino de campeones.)uno encuentra pavadas y locuras muy entretenidas.Montage-a-google es uno de ellas,diria yo que una de las peores,pero por lo mismo adictiva y poco sanamente divertida.En esencia es simple: tu pones una palabra cualquiera-pongamos por ejemplo Google ; )- y te hace un collage de las 20 imagenes principales del registro de Google.Eso,ademas de ser una perdida de tiempo-recomiendo otras palabras:elefante,sexo,gaƱan-sirve bastante para hacer trabajos,yo por ejemplo, lo ocupe para localizar mas facil las imagenes para mi trabajo sobre Hamlet-ser o no ser-.Ademas, esta hecho en Flash.Me siento atraido hacia las paginas que se mueven.Estoy enfermo.Llevenme al manicomio.Please.