Okeimakei

Desgranando mis mazorcas con los dientes.

Thursday, March 31, 2005

Links varios.

Una iglesia que adora el Tetris?No lo duden ni por un instante.Chequen su filosofia
For thousands of years, humans have asked fundamental questions like Why are we here? and What is the meaning of life? and Who ate the last cookie? We don't have the answers, but who cares: we've got Tetris.(sin comentarios,soy un tetrisfan)
Una tonteria Que le alegra el dia al arkcangel y su sabiduria Personalmente,no se me hace una tonteria,hay veces que a mi se me ha alegrado el dia por cosas mas simples aun:una vez yo el queria dar el paso a una señora que iba en su carro y ella insistia en darmelo a mi.Jeje,somos unos sentimentales. Patagoras y Kallistus vuelven a las andadas.Gracias Algernon.La pausa me asusto,porque tu blog es el mas comico(hay un bloggie a comicidad?)de la blogosfera hispanoparlante. Un programa para ver toda la superficie de la tierra a satelite.De Pixel y Dixel,bonito blog,me encanta su frase de arribita="si miras la realidad muy de cerca,podras ver los pixels". Me encuentro otro blog del estado de mexico en BlogsMexico .Se llama Omeyocan, y esta muy original.No creo poder ganar el concurso microrrelatos,mis cuentos suck suck suck,pero igual veremos ;)Es mas,no creo participar,me rechazarian el cuento porque no póngó níngún ácëntò. El Newscientist (estoy en una fasedejuntarpalabasaloqeyparanotenerqueusarlabarraespaciadoratantoporqueestallenademugredededos) publica un articulo de las trece mayores dudas de la ciencia.Me parecio muy interesante el tema del placebo,en la nochecita hare un post en el que arriesgare una teoria.Y tambien em ilusiono la Cold fusion. Nunca me falta el link de Kottke,verdad? Ah,me olvidaba,la imagen del dia: Wow,realmente esta imagen me pego.La naturaleza es nuestro reactor de vida , habra que evitar una explosion. PD:perdon por el post largo,pero es que con tanto tema que veo....Ademas,rezo porque alguien comente,nada mas para subirme un poquitico la blog-moral.PLis?

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work » »

12:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! » » »

1:30 PM  

Post a Comment

<< Home