Okeimakei

Desgranando mis mazorcas con los dientes.

Thursday, March 03, 2005

El universo conspira en contra de mi

En serio,universo,deja de atacarme.Soy mas poderoso que tu.Yo rigo mi destino,no tu.No me importa que em pongas a la chavala mas hermosa que haya visto , con mi mejor amigo.no me imprta que me pongas un carrazo, manejado por otro, y por un precio mas alla de lo que alcanzo a multiplicar.No me derrotaras.Soy mas fuerte.Pporque a mi solo me controla mi conciencia, no tus coincidencias.Soy genial.El universo intenta logrrar que me explote el cerebelo, pero no lo lograra.Porque, como dice Kaliman:"Mi querido Solin, quien domina la mente lo domina todo"Y yo domino todo.Porque yo soy el arquitecto de mi vida.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

7:46 PM  

Post a Comment

<< Home