Okeimakei

Desgranando mis mazorcas con los dientes.

Thursday, February 10, 2005

Una chava EN el semaforo es un gran exito.

Jejejjejee, miren, en alemania, estan poniendo en lugar del clasico circulo agresivo y que nos dice:"ta bieeeeen, ya esta, ya deja de tocar el claxon"a esta Sophie,una especie de niña alemana(yo la imagino como Heidi, ya saben, pelo rubio, chapitas, vestido osa, toda la palafernaria).Es mucho mas agradable, no creen?Por ejemplo, un hombre cuarenton, calvo, divorciado, llega, y lo unico que ve, cuando deja de estar en medio del trafico, es una señal que le dice"no, no puedes pasar, porque ese gandul lento que va caminando como borracho, te podria demandar si lo aplastas como hormiga en hormigon".En cambio, con esta nueva moda surgida en Sajonia, se ve una chica inocente caminando, como diciendo"no atropellarias a una chica bonita como yo, o si?" Estaria bueno que en Mexico pusieran algo parecido, estoy entre una niña como esta pero de rasgos mas nacionapatrioticostenochcas,una indita de esas que se ponen el el zocalo a vender artesanias, o mejor aun, una mujeronononona(sugiero a Ninel Conde)(por supuesto, silueta).Eso alegra la pupila de quien sea.Excepto de las mujeres.Me quedo con la niña, no vaya a ser que me demanden o algo. Otra vez de Ananova Offtopic:gustavodiazs cumple las 1000 visitas!!!!Felicidades, y que empiezen a ser 1000 a la semana, hasta que el server aguante: )

3 Comments:

Blogger Gustavo Diaz Salazar said...

Muchas gracias por la mención, ojala tengas voz de profeta.

Saludos

9:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

This is very interesting site... » » »

1:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! »

12:04 AM  

Post a Comment

<< Home