Okeimakei

Desgranando mis mazorcas con los dientes.

Saturday, January 29, 2005

Gmail!

Por fin consegui una cuenta de Gmail, gracias a un bloguero de Tamaulipas, Gustavo Diaz, que muy amablemente, despues de resolver un acertijo sobre un burrito(no pregunten), me mando la cuenta.Sencillamente me ha impresionado su interfaz y su capacidad de adaptacion, maxime que yo siempre he usado Hotmail, que es mas lento que cabeza de saurio asada en Maggi.Mil gracias, Gustavo :))))). Hablando de otros temas, encuentro en Pixel y Dixel estos M & m's(pase dificultades escribiendo esta palabra) perzonalizables como quieras.O casi.Puedes ponerle los 2 colores que quieras, o los ya predeterminados, de una variedad grande de colores.Puedes tambien ponerle texto, pero(ah, los terribles y odiados peros) solo de frases.Es decir, no permiten nombres de empresas, equipos de algun deporte, ni siquiera ningun mensaje obsceno(y yo ya imaginaba mis Mnms-no logro escribirlo-con mensajes del estilo "Eres guey o solo te haces?" o "Vas a engordar si sigues tragando chocolates!").Tampoco se permiten nombres de celebridades conocidos( hay cubanos que pagarian un ojo por "comerse a Fidel Castro") ni politicos.Pero igual es lo de menos, se ve util la idea, imaginen nomas el detallazo, llegas con la morra que te gusta, y le regalas unos m&m's que dicen:"te amo Anita" o algo asi......detallazo.O para el dia de la jefa "Te quiero mama".O para burlarte de algun amigo gordo...........Creo que pedire tres ordenes, pero antes hay que investigar como sera el envio a Mexico.